buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Revelan imágenes de Rautel "N" cargando el cuerpo de Ariadna

El presunto homicida acudió al funeral de la joven y dijo que se había ido en un taxi, pero las cámaras de seguridad mostraron otro escenario

Revelan imágenes de Rautel N cargando el cuerpo de Ariadna

Claudia Sheinbaum reveló nueva información sobre el caso de Ariadna “N”, quien fue encontrada el pasado 31 de octubre en la carretera rumbo a Tepoztlán, Morelos, con visibles huellas de tortura. La víctima fue vista por última vez la noche anterior con su amiga Vanessa y el novio de ésta, Rautel “N”.

Rautel y Vanessa acudieron al funeral de Ariadna y aseguraron que se había marchado en un taxi después de convivir un rato con ellos; sin embargo, se convirtieron en los principales sospechosos del homicidio.

Vanessa fue detenida el pasado domingo en Ecatepec, Estado de México, mientras Rautel era buscado por las autoridades. La mañana de este lunes, el empresario se entregó a la Fiscalía Especializada en Femincidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, y negó estar involucrado en la muerte de la joven.

“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia. Confío en Dios que sabe soy inocente”, declaró.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró imágenes en las que se observa a Rautel “N” cargando en sus hombros el cuerpo inmóvil de Ariadna.

Sheinbaum detalló que la Fiscalía General de Justicia de la República lleva a cabo las investigaciones, y reveló que otorgaron la autorización para mostrar el material, que es un video y fotografías, con las que demuestran que el empresario aduanal está implicado en el caso. También acusó que el Fiscal de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna al estar vinculado con Rautel "N".

"Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración", dijo Claudia Sheinbaum.

La joven, sin vida, es cargada en hombros por Rautel “N”, en el edificio donde tiene su departamento, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Además, en el video se observa cuando mete el cuerpo a un automóvil, por lo que se presume que se llevó el cadáver a la carretera de Tepoztlán, donde lo abandonó.

La Fiscalía está en espera de que se cumplimente la orden de aprehensión y el presunto homicida sea trasladado a la capital del país.