;
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan como desaparecido a alcalde de Guerrero, Coahuila

Viajaba junto a otros funcionarios y la última información que se tuvo fue que eran perseguidos por hombres armados en Nuevo Laredo

El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, fue reportado como desaparecido, durante los primeros minutos de este sábado 15 de octubre, junto a otros funcionarios de su Gobierno.

Reportan como desaparecido a alcalde de Guerrero, Coahuila

El edil se dirigía de regreso a su municipio luego de un viaje a un evento de promoción de Pueblos Mágicos, realizado en Oaxaca el día de ayer.


Alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando cruzaban por la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas; los ahora desaparecidos informaron que eran perseguidos por dos camionetas con hombres armados.

Luego de dar a conocer esto, se perdió toda comunicación con ellos, cabe señalar que los funcionarios coahuilenses viajaban a bordo de dos vehículos y de momento no se tiene conocimiento de algún indicio de su paradero.

Por su parte el Gobierno estatal de Coahuila está realizando un trabajo en conjunto con sus homólogos de Tamaulipas a fin de localizar a Cedillo Infante y el resto de funcionarios municipales, según detalló a través de un comunicado.

Las personas reportadas como desaparecidas son: Mario "N", Ana Lilia "N", Mario "N", Enrique "N", Lidia Azucena "N", Beatriz Adriana "N", Bernardo "N", Pedro "N" y Aidé "N", en donde se encontraría su esposa, el Tesorero, una Regidora y trabajadores relacionados al turismo.