Quita el sarro del inodoro en tan solo 5 minutos con este sencillo truco
Deja tu baño limpio y reluciente rápidamente como cuando era nuevo y sin esfuerzo, no lo creerás
Si eres de esas personas que consume gran parte de su día cuando se trata de limpiar el inodoro de tu hogar, ¿y no logras dejarlo como deseas?, esta información te interesa.
Con este sencillo truco no creerás lo fácil que es hacer que tu inodoro luzca como nuevo, en tan solo 5 minutos.
Noticia Relacionada
Sin tener que gastar mucho dinero invirtiendo en productos de limpieza, que al final de cuentas no cumplen con lo que prometen, vas a poder dejar tu baño impecable y lo más increíble es que para esto necesitas una tradicional bebida, con refresco de cola cas a cumplir el sueño de ver tu baño limpio, reluciente y libre de sarro.
Recuerda que un baño limpio habla de la importancia que le das a ese espacio del hogar para tratar de que siempre esté en condiciones de limpieza óptimas para tu familia y las visitas; tal vez lo más difícil de hacer que luzca limpio es el inodoro, sin esas desagradables manchas provocadas por el uso que se forman en su interior.
En el mercado se ofrecen una infinidad de productos que prometen una limpieza impecable, eliminando por completo el sarro, pero lamentablemente, después de gastar mucho dinero intentando encontrar el más adecuado terminas por convencerte que ninguno lo va a lograr con la eficacia de dice su publicidad.
Pero no te preocupes, con el truco del refresco de cola dejarás de batallar, todo gracias a la acidez que contiene la tradicional bebida que está elaborada con ácidos carbónico y fosfórico, que al entrar en contacto con el sarro forman burbujas que ayudan a eliminar esta suciedad.
Pero eso no lo es todo, la cafeína que contiene esta gaseosa ayuda a desinfectar la taza del baño, es por eso que la limpieza que brinda es muy completa, la cual no te puede ofrecer ningún producto de limpieza en el mercado.
¿CÓMO LIMPIAR EL INODORO CON REFRESCO DE COLA?
Para llevar a cabo este truco solo necesitarás de una a dos tazas de refresco de cola, cepillo para el inodoro y guantes de látex para limpieza.
Una vez contando con lo necesario, primeramente deberás vaciar poco a poco el refresco de cola en la taza del baño , tratando cubrir todas las manchas de sarro, luego dejarás reposar la bebida por unos minutos, sin jalar la cadena ni usar más agua, comienza a tallar con el cepillo y verás como las manchas van desapareciendo por completo.
Para finalizar solo jala la cadena o vacía media cubeta de agua en el inodoro para que toda la suciedad se vaya por completo, y así de sencillo tu baño lucirá impecable.