¿Quieres cubrir tus canas? de esta manera lo puedes hacer con el aceite de oliva
Este producto es una alternativa que agrega hidratación profunda, suavidad, brillo y combate las resequedad y el encrespamiento de tu cabello
El aceite de oliva aparte de ser un producto culinario para cocinar platillos más saludables, gracias a sus propiedades también es implementado dentro de algunos temas de belleza en donde explotan sus propiedades para lucir totalmente espectacular.
Debido al alto contenido en vitamina E, que a su vez también se convierte en poderosos antioxidantes, lo posicionan como una alternativa que agrega hidratación profunda, suavidad, brillo, combate las resequedad y el encrespamiento, sus propiedades también se relacionan con el reforzamiento de los folículos capilares y el crecimiento sano del cabello.
Noticia Relacionada
¿CÓMO CUBRIR LAS CANAS?
Este producto puede ser una alternativa más natural para sumar esfuerzos y cubrir las canas en el cabello, a continuación te explicamos una sencilla forma de incorporar un poco de aceite de oliva frente a este tema de belleza y ponerlo a prueba con una técnica suave que no pondrá en riesgo el cabello.
Para este truco de belleza necesita los siguientes ingredientes:
- 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- 1 cucharadita de miel
- 1 cucharada de canela en polvo
PROCEDIMIENTO
Mezcla todos los ingredientes hasta crear una especie de pasta, tendrás que aplicarla con ayuda de una brocha para pintar el cabello, especialmente en aquellos cabellos que presenten canas, asegúrate de cubrirlas por completo y deja actuar durante 30 minutos.
Posteriormente enjuaga con agua tibia y de manera inmediata tendrás que ver los resultados, no importa si el producto se queda un poco adherido al cabello, al ser natural no supone ningún peligro y debido al color de la mezcla ayudará a cubrir esos cabellos sin pigmentación, mientras las propiedades del aceite de oliva y los demás ingredientes permitirán matizar aquellos cabellos blancos.
Este remedio se puede aplicar de dos a tres veces a la semana y complementarlo con un shampoo especial para el cuidado de las canas, así de sencillo es utilizar el aceite de oliva a favor del cabello y tener una alternativa natural que además agrega muchos beneficios.