buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quién me las va a comprar?. ¿AMLO engaña a vendedora de botanas?

Mediante las redes sociales circula un video en donde Andrés Manuel López Obrador presuntamente engañó a una comerciante de botanas

¿Quién me las va a comprar?. ¿AMLO engaña a vendedora de botanas?

En la filmación se aprecia que no le compró la canasta de dulces que prometió adquirir; mientras la señora de edad avanzada tenía la esperanza de que iba a vender todo el producto de ese día.

Esto sucedió en las visita de López Obrador a Texcoco, Estado de México, para verificar los avances en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se dio el encuentro con la fémina, misma que se ilusionó al escuchar que el Presidente de México le iba a comprar toda la canasta.

Señora: "Cómpreme mi botana", le dijo la vendedora de dulces a AMLO, mientras tanto el presidente le dijo "sí, aquí atrás" se la compran", por ese motivo la mujer se retiró y buscó a la persona que presuntamente le iba adquirir los dulces.

"Te la van a comprar" dijo presuntamente un colaborador del mandatario mientras que la mujer observaba como se iba alejando el vehículo del presidente.

“¿Quién me las va a comprar?” decía la mujer al ver que López Obrador se iba del lugar quedando en solo promesas la supuesta compra.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar:

"No le constaba nada bajarse y comprarle directamente, valiente forma de "atender".

"A lo mejor si le compró la canasta y en el video no se observa"

‘Hizo lo que mejor sabe hacer: dar atole con el dedo".

VIDEO

Mañanera de este 06 de diciembre de 2021

Sobre fallas en la construcción de la carretera federal número 15, conocida como “la 4 carriles”, en SonoraAndrés Manuel López Obrador le solicita a la Secretaría de Comunicaciones que se informe. “Nos ha costado mucho porque no quedaron bien unas empresas que se habían contratado”, justifica.