¿Qué fue lo más visto por los mexicanos en YouTube durante 2024?
Un mapache acaparó las tendencias junto con algunos eventos deportivos y canciones de artistas mexicanos que tuvieron millones de vistas
A medida que 2024 llega a su fin, YouTube ha revelado los contenidos más vistos por los mexicanos durante el año. Entre los temas destacados están los deportes, las elecciones presidenciales y el creciente interés por el entretenimiento nativo.
CREADORES TOP DE CONTENIDO
Noticia Relacionada
Por segundo año consecutivo, Fede Vigevani se posicionó como el creador más popular. Le siguió Alejo Igoa, quien alcanzó más de 52 millones de suscriptores, y en tercer lugar quedó Alfredo Larin. Otros nombres destacados incluyen a Stokes Twins, Karla Bustillos, Yolo Aventuras, Caín Guzmán, Ricky Limón, MrBeast y Juan De Dios Pantoja.
MÚSICA REGIONAL MEXICANA EN LA CIMA
El regional mexicano dominó las reproducciones musicales en YouTube con artistas como Xavi, Natanael Cano, Óscar Maydon, Peso Pluma y Julión Álvarez en el top de canciones más escuchadas. Además, la canción "Regalo de Dios" de Julión Álvarez y su Norteño Banda se coronó como la más reproducida del año.
Entre los éxitos más destacados en YouTube Shorts, la canción "Pedro" de Raffaella Carrá fue un fenómeno viral, impulsada por un popular video con un mapache.
TENDENCIAS MÁS BUSCADA
Los temas más populares en YouTube México reflejaron el interés por eventos deportivos, videojuegos y entretenimiento. Entre las búsquedas más destacadas estuvieron:
- Amazing Digital Circus
- Copa América
- Deadpool & Wolverine
- EA Sports FC 24
- Elecciones presidenciales
- Hazbin Hotel
- Jujutsu Kaisen
- Juegos Olímpicos París 2024
- Torneo Clausura 2024 – Liga MX
- Xavi
Este 2024 fue un año en el que la diversidad de intereses de los mexicanos se reflejó en YouTube, consolidando a la plataforma como un espacio clave para la música, el entretenimiento y los eventos de relevancia mundial.