buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Qué artistas darán el grito en el Zócalo?

Entérate quiénes amenizarán el evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador

¿Qué artistas darán el grito en el Zócalo?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se encuentra preparando, junto a su gabinete, lo que será el evento del Grito de Independencia desde el Zócalo, el próximo 15 de septiembre.

Este magno evento será el penúltimo que encabezará AMLO como mandatario federal, quien se ha distinguido como el gobernante más apreciado en la historia reciente del país.

La conmemoración número 209 de la Independencia contará con varios exponentes de la música regional mexicana que amenizarán la noche más mexicana, según ha manifestado el titular del Ejecutivo durante sus conferencias mañaneras

imagen-cuerpo

Como es costumbre la sede será la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en donde participarán Grupo Frontera, agrupación se encuentra preparando su primera gira por la unión americana.

También estará pisando el escenario la polémica agrupación Yaritza y su Escencia, por quienes AMLO ha demostrado compasión en varias ocasiones luego del mal sabor de boca  que dejaron entre el público mexicano al ofender lo más sagrado que tiene, la cocina.

imagen-cuerpo