buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Profeco: bóxer para hombre, esta es la marca más buena, bonita y barata

El laboratorio nacional del consumidor, analizó 14 marcas de bóxer y aquí dejamos los resultados

Profeco: bóxer para hombre, esta es la marca más buena, bonita y barata

Los boxers son ropa interior para hombre que cubre el área pélvica y se extiende sobre un parte del muslo. Su nombre proviene de la similitud que tiene esta prenda con los pantalones cortos que utilizan los boxeadores.

Actualmente podemos encontrar este tipo de ropa en diferentes colores, diseños y telas como: algodón, elastano, poliamida y poliéster. Estas prendas se pueden encontrar en tiendas departamentales existentes en todo el país.

Pero al momento de adquirir una prenda sobre todo si es íntima debemos tener en cuenta diversos elementos. Para tal efecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de acuerdo a un estudio de calidad que realizó a través de su Laboratorio, informa cual es la marca más eficiente de bóxer.

Profeco analizó 20 modelos de 14 marcas diferentes confeccionados en telas de 100 por ciento algodón y mezclas de varias fibras, las pruebas fueron las siguientes:

-Información al consumidor.

-Acabados en tela y confección.

-Cambio en su talla por efecto de lavado.

-Verificación de tallas.

-Identificación y contenido de fibras.

-Resistencia a la decoloración.

-Resistencia al desgaste.

-Resistencia al reventamiento.

Fruit of the loom marca con calificación “excelente”

-Fruit of the loom/Bíxel ajustado 97655 (BW2BBCM 103). Hecho en Vietnam

 -Contiene 90.15 por ciento de poliéster.

-Contiene 9.85 por ciento de elastano.

Esta marca cumple con los estándares del estudio. El paquete contiene tres piezas ajustadas, con un precio accesible, obtuvo una evaluación general de “Excelente”. Cumple con la verificación de tallas, tiene excelente resistencia a la decoloración por sudor y lavado. Muy buena resistencia al reventamiento, acabados en tela de excelente calidad.

También obtuvo excelente resistencia al desgaste en el punto de durabilidad.

Fruit of the loom, resultò ser la opción perfecta de bóxer: más bueno, bonito y barato de acuerdo al estudio de calidad de Profeco