buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¡Prepara tus maletas! Hay nueva ruta de vuelo Los Mochis, Sinaloa a San José del Cabo, BC

Gerardo Vargas, alcalde de Los Mochis, manifestó que ha tenido un gran crecimiento y atracción de los turistas gracias a la creación de nuevas rutas

¡Prepara tus maletas! Hay nueva ruta de vuelo Los Mochis, Sinaloa a San José del Cabo, BC

Después de 10 años, las autoridades de Ahome y la compañía Aéreo Servicios Guerrero han inaugurado una nueva conexión a San José del Cabo, Baja California Sur, esto gracias a las nuevas estrategias para mejorar la conectividad con el municipio, adquiriendo el crecimiento económico y a su vez fortaleciendo los lugares turísticos.

Las salidas serán desde el Aeropuerto Internacional de Los Mochis a San José del Cabo son los miércoles y sábados, su precio será alrededor de 2 mil 700 pesos.

Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Mochis, ha destacado la gran importancia que ha tenido Los Mochis gracias a su cremiento donde las aerolínean han propiciado gran interés por crear nuevas rutas, esto demostrando que los inversionistas de capital privado nacional e internacional deseen invertir sus recursos en la entidad.

Añadió que la actitividad turística ha incrementado, siendo el puerto de Topolobampo y la playa de El Maviri uno de los principales destinos más concurridos por la población y gracias a su gastronomía y bellezas naturales que esto ofrece.

"Hace diez años no se volaba de Los Mochis a San José. A La Paz algunas otras aerolíneas están retomando. Esta aerolínea, Aéreo Servicios Guerrero, le está apostando a estos nuevos destinos, que mejor que sea al nuestro: Los Mochis", manifestó.

Sin embargo, Luis Alfonso Chog, director y piloso de Aéreo Servicios Guerrero ha manifestado encontrarse contenido por la nueva apertura de la ruta, dode esta agradecido con las autoridades de Ahome por todas las facilidades que han brindado gracias a concretar la ruta, la cual era muy solicitada por los empresarios y el sector turístico.

Añadió que para mayor seguridad de sus pasajeros las aeronaves son nuevas y tienen una capacidad de 13 personas.

Este 2023, Los Mochis ha aumentado un 9 por ciento en su conectividad aérea, estos números se deben también a las agencias de viaje que le han dado promoción al munipio de Ahome, calificado como uno de los mejores destinos por visitar.