buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Por diversión, carniceros cuelgan a menor discapacitado como res

Los sujetos fueron detenidos por los habitantes y familiares del niño, quienes los entregaron a las autoridades

Por diversión, carniceros cuelgan a menor discapacitado como res

Dos sujetos que trabajan como carniceros en el Mercado Municipal de Teopisca, Chiapas, fueron detenidos luego de que fueran exhibidos en redes sociales cuando colgaban a un menor con discapacidad, como si fuera una res.

Una persona grabó el video en el que se ve a los hombres, trabajadores de una carnicería, colgar al menor simulando que es una res, ante las risas de otros empleados del mismo negocio quienes se burlaban del niño, quien aseguran, tiene discapacidad auditiva y retraso mental.

El hecho indignó a los locatarios y clientes del mercado, quienes los buscaron y los retuvieron, para posteriormente entregarlos a las autoridades.

La molesta multitud y los familiares del niño aseguraron que esto no se puede permitir y exigieron a las autoridades aplicar el castigo que estos hombres merecen.

imagen-cuerpo

Por su parte, los sujetos, quienes fueron detenidos en los separos municipales, aceptaron su responsabilidad y argumentaron que solo se trató de un juego en el que el niño estuvo de acuerdo, aclarando que no lo hicieron con la intención de dañar la integridad del menor.

Hasta el momento los hombres se encontraban detenidos, mientras las autoridades analizaban la situación.

imagen-cuerpo