buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Perfume: lo más in para primavera-verano. Estos son los más esperados para mujer

En esta temporada, las notas cítricas y frescas son las que acapararán el mercado y vienen con todo

Perfume: lo más in para primavera-verano. Estos son los más esperados para mujer

La primavera ya llegó y trajo consigo los colores en prendas y fragancias que evocan frescura; sin embargo, un gran dilema a la hora de complementar el outfit es la elección del perfume, en especial para las mujeres.

Además, el verano está a la vuelta de la esquina y también el calor, por lo que es muy importante elegir un perfume adecuado al clima.

Y es que la elección de una fragancia dice mucho de nuestra personalidad, pues proyecta gusto, elegancia, frescura y glamour, a la vez que refleja empoderamiento.

Por ello, cuando quieras elegir un perfume debes tomar en cuenta diversos aspectos, cómo las notas de olor, pues una fragancia no se percibe igual en primavera, que en verano.

Así que, a fin de facilitarte las cosas, te traemos una selección de aromas que, seguramente, dejarán a más de uno con la boca abierta.

Primeramente, los perfumes con notas frescas son los que marcarán la pauta en esta temporada, pues da la sensación de limpieza.

No obstante, también los hay maderados y místicos, que están hechos con notas cálidas, secas, opulentas o, incluso, ahumadas.

Ahora bien, independientemente de la elección que hagas, es importante considerar qué te provocan los aromas y a qué familia olfativa corresponden y que te causen placer.

Por ello, entre el enorme mercado de fragancias, las tendencias de primavera-verano de este año están desde las frescas y cítricas hasta las orientales, y 10 de ellos comienzan a colocarse en el gusto de la gente, que los convertirán en los más apreciados.

ESTOS PERFUMES SERÁN TENDENCIA EN ESTE 2023

"Santal 33", de Le Labo; "Irresistible", de Givenchy; "I Want Choo", de Jimmy Choo; "Mémoire D’Une Odeur", de Gucci; "Chance", de Chanel; "Eau Rose Perfume", de Diptyque; "L.12.12 Natural", de Lacoste; "Femme Individuelle", de Montblanc; "Classique", de Jean Paul Gaultier; "Illuminea Extrait de Parfum", de Mary Kay; "CH", de Carolina Herrera, y "Crystal Night", de Versace.

Así que si buscas un buen perfume, elige uno que te haga sentir fresca, ligera, limpia, empoderada, pero, sobre todo, femenina.