buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Payaso ameniza funeral de niño

El pequeño falleció de cáncer y su familia le organizó una fiesta para despedirlo

Payaso ameniza funeral de niño

La partida de un ser querido siempre suele ser muy dolorosa, y más cuando se trata de un menor quien fallece.

En la plataforma de videos TikTok se ha viralizado un material que se compartió en la cuenta @Los Star Payasos Oficial, en el se observa como el payaso antes de dar inicio con su show le dedica unas palabras al niño que murió, identificado como Christopher.

@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste Te hara Llorar en Honor al Pequeño Christopher #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fyp? #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ? sonido original - Los Star Payasos Oficial

"Que vivas por siempre en el reino de los cielos Christopher", se escucha decir al amenizador de fiestas infantiles, quien acompaña la publicación con el siguiente mensaje: "Nuestro Tik Tok más Triste Te hará Llorar en Honor al Pequeño Christopher".

El afligido payaso también menciona que los contrataron para dar un show infantil, pero jamás se imaginó que se tratara del velorio de un angelito, y que a pesar de que al llegar al lugar de la cita se les partió el alma, no les quedó más que trabajar con el profesionalismo que les caracteriza y dar su mejor esfuerzo para animar a los presentes.

En la misma cuenta se compartieron otros videos en donde se observan algunas de las actividades que realizaron para entretener a los familiares y amigos del pequeño Christopher.

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@losstarpayasos/video/7209293521189129478" data-video-id="7209293521189129478" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@losstarpayasos" href="https://www.tiktok.com/@losstarpayasos?refer=embed">@losstarpayasos</a> Despidiendo a Un Campeon Los Star Payasos ?? <a title="fyp" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/fyp?refer=embed">#fyp</a> <a title="viral" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/viral?refer=embed">#viral</a> <a title="descasaenpaz" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/descasaenpaz?refer=embed">#descasaenpaz</a> <a title="tlachichuca" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/tlachichuca?refer=embed">#tlachichuca</a> <a title="tlachichucapuebla" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/tlachichucapuebla?refer=embed">#tlachichucapuebla</a> <a title="cristofer" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/cristofer?refer=embed">#cristofer</a> <a title="besos_asta_el_cielo_mi_niño " target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/besos_asta_el_cielo_mi_ni%C3%B1o%F0%9F%98%AD%F0%9F%91%BC?refer=embed">#besos_asta_el_cielo_mi_niño </a> <a target="_blank" title="? No Estoy Muerto (Acústico) - El Haragán y Compañía" href="https://www.tiktok.com/music/No-Estoy-Muerto-Acústico-6933506188151621633?refer=embed">? No Estoy Muerto (Acústico) - El Haragán y Compañía</a> </section> </blockquote> <script async src="https://www.tiktok.com/embed.js"></script>

De igual manera que al iniciar el show, al término de este los artistas pidieron despedir al niño entre aplausos, reconociéndole el esfuerzo de lucha contra el cáncer, y que al final perdió la batalla.

Los videos cuentan con infinidad de reproducciones, comentarios y reacciones entre los usuarios que alaban el trabajo y fortaleza del payasito para dar su mejor rostro ante tal difícil situación.