buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mujer fallece tras caerle un elevador encima en la Ciudad de México

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando la mujer de 85 años acudió a una plaza comercial en Coyoacán

Mujer fallece tras caerle un elevador encima en la Ciudad de México

De manera sorpresiva, una mujer de 85 años falleció tras desplomarse un elevador en el interior de un centro comercial en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Gran Sur, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

El hecho provocó una fuerte movilización de equipos de seguridad y auxilio.

Se estima que el desplome se dio desde el primer piso con dos personas en su interior, donde una mujer falleció y un hombre de 70 años resultó herido, el cual recibió atención inmediata por parte de los servicios de emergencia.

CIERRAN LA TIENDA

Tras el accidente, la tienda fue cerrada como medida de seguridad para realizar las respectivas investigaciones, mientras los trabajadores colocaron mantas para evitar la visibilidad de la zona del incidente.

De manera extraoficial se informó que las personas que se encontraban en el elevador eran visitantes de la tienda y no empleados de la misma.

El hijo de la víctima, la cual quedó prensada por el elevador al momento de caer, narró que se rompieron las cuerdas del elevador y muy posiblemente esa fue la causa del desplome.

Afirmó que su mama era una señora de 85 años, que acudió a realizar unos trámites de placas vehicular a las oficinas de Tesorería que se encuentran en ese lugar, donde se encuentra ubica el elevador.

Santiago Ponce, paramédico de la Cruz Roja informó que al llegar ya no pudieron hacer nada pues la mujer ya había perdido la vida tras la caída del elevador dentro de la tienda Soriana.

Serán las autoridades del Ministerio Público quienes se encarguen de realizar las indagatorias del caso.