buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere menor en pleito familiar

El pequeño que perdió la vida tenía 4 años de edad, mientras que su padre también resultó lesionado

Muere menor en pleito familiar

Tras una fuerte riña familiar en un domicilio de Progreso  de Obregón, Hidalgo; un menor de tan solo 4 años de edad perdió la vida a causa de las lesiones producidas con un arma blanca. Asimismo se informó que el padre de la víctima mortal también resultó con lesiones.

Autoridades recibieron un llamado al número de emergencia, donde se les notificaba de un conflicto familiar, detallando que había lesionados, dicho reporte fue realizado por una mujer.

Al arribar los uniformados a una vivienda de la colonia El Moreno, del municipio antes mencionado, localizaron a un sujeto de 39 años de edad, el cual presentaba varias heridas causadas con un arma blanca.

Luego de inspeccionar la casa se encontraron con el cuerpo de un niño de 4 años, y al ser revisado notaron que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

El menor también presentaba heridas de arma blanca, por lo que se supone que fue esa fue lsa causa del deceso.

En tanto que el hombre lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde permanece bajo custodia de manera preventiva por parte de la Policía Municipal, hasta el esclarecimiento de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de trasladar los restos del pequeño al área de Medicina Legal para los trámites que marca la ley, así como de abrir la carpeta de investigación por loe hechos.