buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Muere bebé envenenada en SLP

Por accidente la pequeña ingirió la sustancia tóxica de una botella según reportaron sus padres

Muere bebé envenenada en SLP

Una menor de fue llevada de urgencia a un hospital en Xilitla, San Luis Potosí, tras haber ingerido un tóxico que encontró en un recipiente en su domicilio, según manifestaron sus padres.

Lamentablemente los médicos que la atendieron muy poco pudieron hacer por la bebé que falleció minuto después de haber sido ingresada.

Las autoridades fueron notificadas de deceso por lo que se presentaron en la unidad médica a recabar los datos para integrar la debida carpeta de investigación.

Al entrevistarse con los afligidos padres de la víctima, relataron que la pequeña tomó una botella que contenía veneno y al estar sin la supervisión de ellos la ingirió por desconocimiento propio de su edad, con las fatales consecuencias antes señaladas.

A pesar de que en cuanto se percataron de lo ocurrido se fueron a buscar ayuda médica, la menor no resistió el potente tóxico dentro de su organismo.

El cuerpo de la infante fue llevado al área de Medicina Legal para realizar la necropsia de ley y establecer de manera científica las causas del deceso.