buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Localizan a "Liz" sin vida

La chica transgénero había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre en Victoria, Tamaulipas

Localizan a Liz sin vida

Localizan el cuerpo de Rodolfo “N” de 18 años de edad, joven transgénero, conocido como Liz,  que desapareció desde el pasado domingo 16 de octubre.

El día de su desaparición dijo que iría a la presa Vicente Guerrero en Padilla, Tamaulipas en compañía de un amigo, pero jamás regresó.

Su hermana dio a conocer el hecho para solicitar el apoyo de la ciudadanía para su localización, por su parte el amigo mencionó no saber sobre su paradero, ya que él la dejó en un centro comercial luego de regresar del paseo dominical.

Lamentablemente el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la Presa Vicente Guerrero, entre los municipios de Padilla y Jiménez, durante la noche del martes primero de noviembre, pero no fue hasta el mediodía de ayer que las autoridades pudieron arribar al sitio para confirmar el hallazgo, debido a la lejanía.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para establecer las causas de muerte, asimismo se mencionó que por el avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo no se pudo establecer si presenta huellas de violencia.