buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Linchan a sujeto por quemar el rostro a una bebé

La mamá de la infante se encontraba trabajando mientras una pareja, entre ellos el presunto agresor, estaba a cargo de la pequeña

Linchan a sujeto por quemar el rostro a una bebé

Vecinos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, localizado en la zona metropolitana de San Luis Potosí, decidieron hacerse justicia por su propia mano y castigar al presunto responsable de las quemaduras que una bebé sufrió en el rostro.

Esto a raíz de que la madre de la menor publicó en redes sociales unas imágenes de su hija con las lesiones antes mencionadas, y donde explicaba que mientras ella trabajaba una pareja cuidaba de la niña y al regresar de su jornada laboral encontró a la bebé con quemaduras en la boca parte del mentón y debajo de la nariz.

Por lo que la llevó a recibir atención médica y su estado de salud es delicado, mientras solicitaba el apoyo de los usuarios por lo ocurrido.

La reacción de algunas personas, principalmente hombres, fue ir a buscar al sujeto a su domicilio, irrumpiendo en la vivienda para atacar a golpes al presunto responsable de las quemaduras d ela pequeña, descargando su furia.

Lamentablemente el hombre identificado como Víctor "N", no soportó la golpiza propinada por 6 varones y falleció, asimismo su pareja sentimental también agredida, por lo que convalece en un hospital.

Por su parte las autoridades se encuentran investigando los hechos para deslindar responsabilidades y actuar contra los responsables.