"La Flaca" presumía lujosa vida antes de ser baleado en bar de Querétaro
En redes sociales compartía un estilo de vida con avionetas, camionetas de lujo y botellas de champagne, además de cenas y paseos con modelos
En Querétaro se registró el pasado 9 de noviembre en el bar "Los Cantaritos" una violenta balacera que dejó 10 personas muertas, entre ellas a Fernando "N", alias "La Flaca", presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, "La Flaca" era el objetivo principal del ataque armado. El atentado conmocionó a la comunidad de Querétaro, no solo por la brutalidad del hecho, sino por la vida de lujo que "La Flaca" llevaba, lo que ha salido a la luz a través de sus redes sociales.
Noticia Relacionada
Así la vida de Fernando González Núñez "La Flaca", presunto integrante del Cártel Jalisco quien fue asesinado en el bar "Los Cantaritos" de #Queretaro pic.twitter.com/dneNz9fQa3
— Irving (@IrvingPineda) November 11, 2024
¿QUIÉN ERA "LA FLACA"?
El presunto criminal presumía su estilo de vida con avionetas, camionetas de lujo y botellas de champagne. También se sabe que se dedicaba al robo de hidrocarburos y utilizaba sus plataformas para reclutar sicarios, buscando personas capacitadas en el uso de armas de fuego.
Además, "La Flaca" fue captado en un viaje romántico a Bogotá, Colombia, acompañado de una integrante del reality show "Acapulco Shore". En sus historias compartidas, ambos disfrutaban de cenas y paseos por la ciudad, mientras lucían la bandera de Colombia.
CJNG CON MODELO ACAPULCO SHORE
— Emir Ganehsa (@Emir_Ganehsa) November 11, 2024
Fernando González Núñez, "La Flaca", líder de una célula del CJNG, quien fue asesinado en Los Cantaritos de Querétaro, presumía su amistad con la modelo y ex participante de Acapulco Shore Jacky Rodríguez pic.twitter.com/BWg1V2ckPL
Antes de su muerte, Fernando G., quien se encontraba en el bar durante el ataque, publicó imágenes en sus redes sociales minutos antes de ser asesinado. Según filtraciones del periodista Carlos Jiménez, Fernando estaba acompañado de Jesús A., supuesto miembro del CJNG.
Durante la conferencia matutina de este martes se confirmó la detención de uno de los implicados en el crimen y aseguró que se mantiene comunicación estrecha con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, para dar con los responsables del asesinato.
Mientras tanto, la Fiscalía de Querétaro continúa la investigación para esclarecer los detalles de esta masacre y los hechos violentos que se han registrado en los últimos meses en este estado, vinculados con organizaciones delictivas.