La Casa de los Famosos México elimina este polémico video del reality
Unos minutos después de haberlo publicado en sus cuentas oficiales la grabación fue borrada pero usuarios alcanzaron a guardarla
A unos días de que termine la segunda edición de La Casa de los Famosos México, una nueva polémica envuelve a la producción luego de que en redes sociales publicaran un video que unos minutos después bajaron debido a comentarios de los fans.
Desde el inicio del reality mucho se especula en redes sociales sobre si la producción del programa está a favor o en contra de uno u otro habitante, y el video publicado parecía ser una postura clara respecto al comportamiento de los famosos que forman parte del Cuarto Tierra.
Noticia Relacionada
La publicación era una recopilación de momentos grabados por las cámaras de la casa sobre se apreciaban acciones desagradables por parte de Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Sian Chiong, Gomita y Ricardo Peralta, todos son parte del mismo equipo y todos también ahora fuera de la casa.
Eliminan este vídeo de la cuenta oficial de la casa de los famosos México
— Sonia B (@soniab106) September 18, 2024
#LaCasaDeLosFamososMx #LCDLFMX2 pic.twitter.com/SEQP0CCkKe
Al manejador de redes sociales de LCDLF se le hizo buena idea recopilar los peores momentos de los artistas mencionados y subirlo como video. Sin embargo, parece haberse arrepentido unos momentos después, pero ya era demasiado tarde pues muchas personas hicieron captura de pantalla y guardaron la grabación.
Hubo quienes comentaron que el video buscaba afectar la imagen de los integrantes y otras personas expresaron la teoría de que la publicación fue eliminada porque aparecía Adrián Marcelo, el integrante que abandonó la casa por voluntad propia.
Esta última teoría se sustenta dado que en las galas y post galas ni los conductores ni otros invitados han nombrado a Adrián Marcelo, como si estuviera vetado o hubiera un problema legal, además que el YouTuber no ha asistido a ninguna transmisión, como si lo han hecho el resto de los habitantes que han sido expulsados de la casa.