buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Joven se arroja de un taxi que cambió de ruta y muere

El conductor del vehículo se negó a detenerse y ella se aventó tratando de ponerse a salvo; el vehículo ya fue identificado

Joven se arroja de un taxi que cambió de ruta y muere

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de la joven Lidia Gabriela, quien murió cuando presuntamente se arrojó de un taxi en movimiento, al percatarse que se había desviado de la ruta de destino.

Según declaraciones del hermano de Lidia Gabriela, la joven le pidió al chofer del vehículo de alquiler que se detuviera, ya que había tomado otro camino, pero éste se negó, por lo que presa del pánico y para ponerse a salvo, decidió arrojarse del vehículo, golpeándose la cabeza contra el pavimento y muriendo instantáneamente.

Diego Go, hermano de la víctima, narró a través de redes sociales el caso, sucedido el pasado 1 de noviembre.

“Mi hermana Lidia Gabriela se aventó de un taxi en movimiento, aproximadamente a 100 metros de la estación del Metro Constitución, sobre Ermita Iztapalapa. Ella se subió al auto de alquiler en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, aproximadamente a las 17:00 horas. Llegó al metro Constitución entre las 17:10 y 17:20”, escribió en su página de Facebook.

Destacó que el taxista no la dejó bajar y arrancó por el carril de alta, por lo que la chica se tuvo que aventar del auto, que iba a exceso de velocidad, estrellándose contra el pavimento; asimismo, mencionó que la joven pidió ayuda a transeúntes cuando el sujeto arrancó con ella en el auto.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el taxi en el que viajaba Lidia Gabriela, un vehículo marca Nissan de cromática blanca con rosa ya fue identificado; asimismo, la Policía de Investigación ya inició la búsqueda del chofer para esclarecer los hechos.