Intentan llevarse cajero automático

Utilizaron sopletes para tratar de lograr su cometido, pero al no resultar solo causaron destrozos

Por: Luis Valenzuela

Esta mañana, amantes de lo ajeno intentaron hacer un fuerte retiro pero no solo de efectivo, sino trataron de llevarse un cajero automático.

El grupo de asaltantes estaba conformado por tres hombres y una mujer, fuertemente armados y de manera violenta y tipo de película trataron de arrancar el aparato sin lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron al interior de la presidencia municipal de Tula Hidalgo, hasta donde llegó la mujer, vestida de policía y sin problema ingresó, dando paso a sus cómplices.

Según el relato de los hechos, dicen que la fémina arribó por la puerta trasera del inmueble solicitando utilizar los baños, por lo que el guardia de seguridad le permitió el acceso, momento que fue aprovechado por los hombres armados para entrar intempestivamente, amagando y amarrando al guardia.

Posterior a esto se dirigieron al área donde se localiza el cajero automático, y con la ayuda de sopletes trataron de desprenderlo sin conseguirlo, causando cuantiosos daños y para evitar ser detenidos se retiraron a toda prisa una vez que su plan se vio frustrado.

Por su parte la alcaldía suspendió por un momento los trabajos, evitando el ingreso de personal para realizar las investigaciones pertinentes para después volver a la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes