Inapam: conoce el nuevo servicio gratuito para los adultos mayores
Los afiliados al instituto podrán acceder a un nuevo beneficio al portar su credencial
El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam) es una de las principales instituciones que busca dar apoyo a las personas de la tercera edad de todo México, esto lo hace por medio de beneficios, descuentos y acceso a servicios gratuitos aquellos adultos que porten con su credencial del instituto; sin embargo, cada mes se agrega un nuevo beneficio que es importante conocer.
El objetivo del Inapam busca mejorar la calidad de vida de todos los afiliados al instituto, otorgando servicios médicos gratis para que puedan mejorar su estado de salud aquellos que lo necesiten. En este caso; se ha integrado un nuevo beneficio para los adultos de 60 años o más, que es totalmente gratuito durante este mes de septiembre y que podría ayudar a más de uno.
Noticia Relacionada
¿CUÁL ES EL NUEVO BENEFICIO QUE OTORGA EL INAPAM?
A lo largo de 2024, varios locales y negocios se han integrado para trabajar con el Inapam y ofrecer beneficios a todos los adultos mayores del país. Esto se puede ver en el Directorio de Beneficios, y en este sentido se ha informado que todos los afiliados podrán acceder a un servicio de salud gratuito desde este mes de septiembre; se trata del acceso a servicios de fisioterapia.
Ha sido Imelda Jasso Fernández, coordinadora general del INAPAM en Irapuato, quien explicó que este apoyo se dará de manera personalizada para cada necesidad. Es importante mencionar que este servicio es solo válido para todos los adultos mayores, que cuentan con tarjeta de descuentos del INAPAM y que se encuentran en Irapuato.
Consulta el directorio de beneficios con credencial #INAPAM aquí: https://t.co/go4WFqmOQbpic.twitter.com/SUOG2P8f1l
— INAPAM (@INAPAM) November 1, 2021
Aunque este servicio solo será aplicado en esta localidad, pese a esto, no se descarta que en un futuro el servicio pueda llegar a más ciudades e incluso al país entero. De momento, esto servirá como "prueba y error" para mejorar el servicio; y poder conocer la eficiencia del mismo.