Hombre muere tras beberse una botella de vodka en 5 minutos
Llegó a beber en familia, pero al no encontrar "par" en un aparente acto de molestia, decidió tomar solo
El inicio de año no fue tan bueno para una familia de Yucatán, quien perdió a uno de sus integrantes, un adulto joven que perdió la vida tras una rabieta y beberse una botella de vodka en tan solo cinco minutos.
El lamentable incidente se registró en la ciudad de Caucel, Yucatán, donde de acuerdo con reportes la víctima fue identificada como Jesús "N", de 30 años de edad, quien luego de tomarse el alcohol, empezó a presentar complicaciones.
De acuerdo con los reportes, el hombre acudió a casa de su tío, al que invitó a echarse unos tragos; sin embargo, este le dijo que no, lo que llevó a Jesús a montar en cólera, sacar una botella de vodka y empezó a tomarla de prisa, por lo que en menos de cinco minutos se acabó casi la totalidad del contenido.
RABIETA LO MANDA AL PANTEÓN
Como la cantidad de alcohol consumida era demasiada, el joven se desvaneció, provocando que sus familiares salieran a ver qué estaba pasando.
Lo vieron y, como no respondía a estímulos o llamados, además de que estaba a un lado del vómito, sus parientes solicitaron la presencia inmediata de los servicios de emergencia.
Al lugar se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos, quienes tras auscultar a Jesús determinaron que había dejado de existir.
Dado a las causas que rodearon la muerte, se iniciaron las indagatorias, pero todo hace indicar que el hombre falleció por broncoaspiración.
Sin embargo, la familia y las autoridades esperarán los resultados de la autopsia para las causas exactas de su fallecimiento sean determinadas.