buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hijos del "Chapo" no tienen antecedentes penales: Sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa no busca a los hijos de Joaquín Guzmán Loera porque no tienen antecedentes penales con el estado

Hijos del Chapo no tienen antecedentes penales: Sinaloa

Según con la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada ninguno de ellos son "buscados por las autoridades".

La dependencia informó que "no tienen antecedentes penales ni órdenes de aprehensión en su contra", en referencia de que hace unos días el gobierno de Estados Unidos emitió una ficha de alerta y recompensa de 105 millones de pesos por información que lleve a su detención.

Fiscal de Sinaloa asegura que hijos de "El Chapo" no han cometido delitos del fuero común

Quiñónez Estrada dejó en claro que los hijos de Guzmán Loera no tienen antecedentes penales y tampoco han cometido delitos del fuero común.

También expresó que no existe una orden de aprehensión contra Aureliano Guzmán, luego de los hechos registrados en un bar en Culiacán, en donde inició una balacera al interior del establecimiento.

Arma balacera sobrino de "El Chapo" Guzmán

El sujeto encañona a una persona y después los uniformados que estaban en el establecimiento lo dejaron ir, debido a que lo acompañaban decenas de personas.

Según con información de algunos medios de comunicación, el hombre fue identificado como Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de "El Chapo" Guzmán.