¿Harás un intercambio de broma en Navidad? 5 ideas de regalos feos que te sorprenderán
¿No sabes qué regalo de broma dar en la cena navideña? No te preocupes, te traemos algunas ideas sencillas y baratas para hacer el mejor obsequio
En algunos hogares (incluyendo el mío) se realiza un intercambio de broma en Navidad, en donde se regalan presentes diferentes y poco usuales para recordar algo chistoso. En la mayoría de los casos son regalos feos, con los que se busca sacar una buena sonrisa. Es así que te compartiremos cinco ideas diferentes que sorprenderán a todos.
¿QUÉ PUEDO DAR DE INTERCAMBIO DE BROMA PARA NAVIDAD?
Un incentivo para el ejercicio
En la familia siempre tenemos ese integrante que promete que ya empezará a realizar ejercicio, una promesa que tarda bastante tiempo en cumplirse. Por eso puedes regalarle unos hisopos de algodón, en una bolsa que tenga la leyenda de "Pesas para principiantes", así podrá motivarse fácilmente.
Chocolates falsos
Cuando alguien ve un paquete de chocolate, la imaginación comienza a pensar en el momento en el sabor que tendrán al comerse. Para mejorar la broma, lo que harás es comerte previamente los chocolates, cuidando de no romper las envolturas, y en la envoltura la usarás para cubrir limones, los cuales meterás en el empaque. Se sacarán una gran sorpresa en Navidad al ver su interior.
Para el compañero estresado...
Todos conocemos a esa persona que se estresa fácilmente. Para ayudarles a sobrepasar esa sensación, puedes darle una buena porción de papel burbuja, así en sus momentos más complicados ellos puedan sacar su regalo feo y emplearlo cuando sea necesario.
Regalo muy funcional
Por otro lado, puedes regalar un papel de baño, una idea de Navidad que es ideal para las personas que van mucho al baño, así podrían llevarlo a todos lados y disfrutar de su textura. Un regalo feo que seguramente le sacarán bastante provecho.
Una broma sencilla y barata
Es común que se nos complique escoger un regalo para el intercambio de broma, si no deseas pasar horas pensándolo, entonces en una botella chiquita rellena de agua, agrega una etiqueta que tenga la leyenda de "Muñeco de nieve derretido", es una idea fácil de hacer que seguramente a todos les gustará.
Son ideas originales que puedes emplear para el intercambio de broma, alternativas que te sacarán de varios apuros. Es importante que conozcas bien a la persona para que le puedas dar un regalo más personal. Cuéntanos, ¿cuál de las opciones anteriores te gusta más?