buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Hallan a hombre desnudo y enterrado en casa de su secretaria

El hombre, de nacionalidad argentina, era un conferencista conocido como “Dandelion” y la mujer, hasta el momento prófuga, era también su novia

Hallan a hombre desnudo y enterrado en casa de su secretaria

Un hombre fue encontrado sin vida y sepultado desnudo en el patio de la casa de quien fuera su secretaria y además su pareja sentimental, en Cancún, Quintana Roo.

El argentino Daniel Cipolat, conferencista de asuntos cósmicos, conocido como “Dandelion”, tenía 10 años residiendo en México y vivía con Linda Uribe, que además de ser su secretaria era su compañera sentimental y desde hacía algún tiempo.

La familia del hombre exigió a las autoridades mexicanas que investiguen a la mujer, ya que es la principal sospechosa, además, no dan con su paradero, por lo que todo indica que huyó para evadir a la justicia.

El conferencista tenía más de 20 mil seguidores en Instagram, donde en agosto pasado publicó que había enfermado de Covid-19. “Salí positivo a covid. Esta vez me tocó a mí. Estoy contagiado de la variante Delta”, escribió.

Días después otro post en su cuenta donde supuestamente Cipolot confirmaba su participación en un evento los días 30 y 31 de octubre y 2 de noviembre próximos.

Sus allegados dudan que haya sido él quien escribió el mensaje y sospechan que haya sido víctima de un asesinato.