"Hackean" otros dos celulares de gobernadores
Dos gobernadores más se unieron a la lista de jefes del Ejecutivo estatal cuyos teléfonos celulares y cuentas de "WhatsApp" fueron "hackeadas"
Dos gobernadores más se unieron a la lista de jefes del Ejecutivo estatal de los cuales sus teléfonos celulares y cuentas de WhatsApp han sido "hackeadas". Se trata de Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero y Rutilio Escandón Cadenas, de Chiapas.
Mediante la cuenta oficial de Twitter, Rutilio Escandón solicitó a sus amistadas, familia y contactos en no hacer caso a cualquier mensaje que reciban de su número celular.

PUBLICIDAD
Noticia Relacionada
PUBLICIDAD
Dijo que está tomando acciones legales para poder investigar los hechos, mismo que calificó como lamentables.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se encuentra junto con la Policía Cibernética trabajando con las investigaciones para poder encontraron a los responsables de este robo digital.
PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas

Hackean WhatsApp del Gobernador de Tamaulipas
También podría interesarte

VIDEO. Expulsan a 5 médicos residentes por violentas novatadas

Matan al periodista Freddy López Arévalo en Chiapas
