buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Habrían localizado cuerpos de Marinos secuestrados

Los cadáveres fueron encontrados en un paraje, estaban embolsados y con un mensaje declarándole la guerra al Gobierno Federal

Habrían localizado cuerpos de Marinos secuestrados

 Zapopan, Jalisco: La mañana de este viernes fueron localizados dos cuerpos maniatados y con signos de violencia, tenían señas de tortura y se encontraban al interior de bolsas negras,  extraoficialmente se menciona que pueden ser los dos marinos que fueron privados de la libertad en Zapopan por el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG).

LOS HECHOS

Estaban abandonados sobre un paraje con un mensaje dirigido al Gobierno Federa; "El Cártel  de Jalisco le declara la guerra a la Secretaría de Marina Armada de México”.

Según con las versiones de distintos medios de comunicación, mencionan que es en represalia por la detención de  Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera “N”, alias “El Mencho”, líder del CJNG.

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), están implementando un fuerte operativo para detener a la hija de "El Mencho" y su esposo, quienes presuntamente están implicados en la desaparición de los marinos y que presuntamente también operan para el cártel.

Cabe destacatar que esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Los dos marinos fueron "levantados" al interior de una tienda Walmart ubicada en Zapopan, Jalisco, cuando estaban esperando a un mando que entró a hacer compras.