buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Habrá dosis de refuerzo para maestros y personal de salud: AMLO

Al terminar la aplicación de la vacuna contra el COVID de refuerzo para los mayores de 60 años y más se continuará con personal de salud y docentes

Habrá dosis de refuerzo para maestros y personal de salud: AMLO

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador informó que al terminar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, continuarán con los refuerzos maestros y personal de salud.

En la conferencia de este día, en el Palacio Nacional, dijo que se cuenta con gran cantidad de vacunas suficientes para aplicar el refuerzo a todo la población, “ya vieron lo comunista que somos".

López Obrador comentó que se van a seguir con las recomendaciones médicas y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), no nada más de las farmacéuticas, sino de los centros de investigación.

"En el país hay un grupo de científicos que son los que nos hacen recomendaciones y también desde el principio es el doctor (Jorge) Alcocer, el doctor Hugo (López-Gatell) los encargados de la conducción de este plan de vacunación nacional".

Además, el presidente dijo que aplicarán el fuerzo a los maestros que fueron vacunados con Cansino, señaló que en la Ciudad de México ya se inició con la aplicación del biológico en las alcaldías de Xochimilco, Azcapotzalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuajimalpa, Tláhuac y Miguel Hidalgo.