buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Fox y Calderón critican proceso interno de Morena

Marcelo Ebrard denunció irregularidades en el conteo de las boletas y los exmandatarios se pronunciaron al respecto

Fox y Calderón critican proceso interno de Morena

La selección del candidato de la 4T para el próximo proceso electoral de 2024 se ha puesto entredicho tras los señalamientos realizados por el ex canciller Marcelo Ebrard, algo que por ningún motivo iba a dejar pasar los expresidentes de oposición.

Tanto Vicente Fox como Felipe Calderón, ambos exmandatarios por el PAN, del 2000 al 2006 y del 2006 al 2012, respectivamente; se pronunciaron acerca de los comentarios hechos por Ebrard.

"La 4T siendo la 4T contra sus mismos integrantes, ahora imagínense contra sus adversarios", publicó en sus redes sociales Vicente Fox.

Esto en referencia a la publicación realizada por Marcerlo Ebrard, en donde denunciaba las agresiones de que fue víctima la senadora Malú Micher, quien fue golpeada por elementos de la Policía capitalina al pretender ingresar al conteo en representación del exsecretario de Relaciones Exteriores.

"Repudiamos el uso de la fuerza en su contra, jamás pensé vivir algo así en mi propio partido", manifestó Marcelo en su cuenta de Twitter.

Por su parte el expresidente Felipe Calderón aprovechó para retuitear el video y mensaje publicado por Ebrard  en el que denunciaba las agresiones en contra de la senadora y otros integrantes de su equipo.