buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Felipe Calderón desmiente hospitalización por Covid-19

Medios nacionales señalaban que el expresidente había sido internado en la Ciudad de México; en un tuit les dio su verdadero estado

Felipe Calderón desmiente hospitalización por Covid-19

La semana pasada, Felipe Calderón Hinojosa informó que estaba contagiado de coronavirus, esta tarde medios nacionales señalaron que había sido hospitalizado; sin embargo, él se encargó de desmentir el trascendido.

De acuerdo con la información, el exmandatario habría sido ingresado en el Hospital Ángeles, de Observatorio, en la capital del país, al filo de las 13:00 horas de este lunes.

Asimismo, fuentes allegadas a Calderón señalaron que su condición no es grave, pues se había mantenido activo en sus redes sociales, pues estuvo al tanto de la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Y es que su esposa Margarita Zavala era candidata a diputada federal por el Distrito 10 de la Ciudad de México, en la que llevaba ventaja.

Tan activo estuvo, que a través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de la república desmintió que estuvieran ingresado, sino que fue a una revisión médica.

EL TUIT DE CALDERÓN

De acuerdo con Twitter, Calderón Hinojosa señaló que estaba bien de salud, pues los síntomas de la enfermedad eran leves, y que su ingreso se debía a una revisión para monitorear su oxigenación.

imagen-cuerpo