buscar noticiasbuscar noticias

Falló el truco: ilusionista es aplastado por 2 autos y cae de 12m

El mago tenía que soltarse de una cuerda, antes que los coches chocaran entre si y lo lesionaran

Washington, DC.- El popular ilusionista británico, Jonathan Goodwin, tuvo un peligroso accidente que le causó grandes lesiones en su cuerpo.

El percance se registró cuando estaba practicando para el programa estadounidense América’s Got Talent: Extreme. El accidente se registró cuando Goodwin tenía en su cuerpo una cuerda de 12 metros de altura enganchado y se encontraba en medio de 2 automóviles que iban a chocar entre sí.

Falló el truco: ilusionista es aplastado por 2 autos y cae de 12m
PUBLICIDAD

El plan era que el mago soltara la soga y que cayera en una bolsa de aire, misma que estaba preparada para recibirlo; lamentablemente, su caída tardó más de lo normal y lo autos lo aplastaron al chocar entre ellos, mismo que provocó una fuerte explosión.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Según con la parte oficial es que Jonathan, no logró agarrarse de la bolsa de aire por lo que cayó al suelo; rápidamente fue llegando en un avión a un hospital a recibir atención médica.

A pesar del fuerte accidente, el mago estuvo consciente e incluso contaba con sus signo vitales estables, fue operado y hasta el momento no se ha emitido un reporte médico para saber su estado de salud actual, tuvo varias fracturas en las piernas, cortes en el rostro y quemaduras.