buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Estos son los requisitos para trabajar en Coca-Cola. Toma nota

La refresquera es una de las empresas más famosa del mundo y para muchas personas, uno de sus sueños es trabajar en ella

Estos son los requisitos para trabajar en Coca-Cola. Toma nota

Coca-Cola se ha posicionado como una de las empresas más famosas de todo el mundo, principalmente por la clasificación de sus productos, que coloca a la marca como uno de los lugares en donde más personas aspiran a trabajar; si este es tu caso, no está de más que conozcas los requisitos para trabajar en ella.

Hay que recordar que Coca Cola es una corporación multinacional estadounidense fundada en 1886 y que prácticamente sus productos se encuentran en cualquier parte del planeta.

Cuenta con una gran cantidad de bebidas que son de renombre y debido a su gran éxito, algunos de sus refrescos ya forman parte de la cultura popular.

Actulmente cuenta con millones de plantas por todo el mundo, en México cuenta con fabricas que se distribuyen en todo el país, así que no es extraño que comúnmente existan vacantes disponibles.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN COCA-COLA

A continuación te presentamos los requisitos que necesitas para trabajar en ella:

·         Educación mínima requerida de universitario titulado o de ingeniería

·         Experiencia mínima de tres años en logística y/o comercial

·         Manejo avanzado de Excel

·         Conocimiento y experiencia en Power BI / SAP (deseable).

·         La compañía ofrece como beneficios, crecimiento profesional y prestaciones superiores a las que otorga la ley.

·         El horario es de tiempo completo, y en los días que se deba de asistir a la oficina, deberán presentarse en el corporativo de Santa Fé en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, de la Ciudad de México.

Así que ya lo sabes, no desaproveches la oportunidad de trabajar en una empresa reconocida a nivel mundial y con buenos salarios, recolecta tu documentación y llévala para que seas parte de la familia Coca-Cola.