Estos son los magos más poderosos del anime

En las series de animación japonesas más clásicas, los poderes mágicos eran más enfocados a técnicas elementales, pero esto ha comenzado a cambiar

Por: Brayam Chávez

El anime ha avanzado significativamente, con series más recientes que nos muestran poderes mágicos más allá de nuestra fantasía más primitiva, todo mientras eleva los poderes elementales fundamentales a un nivel totalmente distinto.

En términos de sistemas energéticos, no existe nada más sencillo que la magia. Por muy elemental que sea, proporciona al autor gran libertad para la creación. La magia no se rige por la razón o la lógica, lo que permite a los personajes tener la libertad de realizar las acrobacias que contradicen la realidad que demanda la historia.

LOS USUARIOS DE MAGIA MÁS PODEROSOS DEL ANIME

Sakura Kinomoto, la señora del payaso (Sakura Cardcaptor)

Cardcaptor Sakura relata la travesía de Sakura Kinomoto, de 10 años, una alumna de secundaria de nivel medio en todos los aspectos, a excepción de ser una Cardcaptor con el objetivo de reunir todas las Cartas Clow.

Los poderes de las Cartas abarcan desde invocar la luz solar, la oscuridad, los sismos, el viento, los sismos y los torbellinos, hasta alterar el espacio, interrumpir el tiempo, generar cualquier cosa que la mente pueda invocar y eliminar de manera definitiva cualquier elemento de la existencia.

Sakura también tiene la habilidad de visualizar sucesos pasados y venideros mediante sueños, percibir la presencia de Cartas Clow, otros portadores de magia, espíritus y fantasmas, además de la capacidad de generar nuevas Cartas Clow.

Yu Otosaka, La Parca de un solo ojo (Charlotte)

Yu Otosaka, el personaje principal de la intrigante historia llamada Charlotte, tiene la habilidad de tener el cuerpo de otro individuo durante cinco segundos de manera temporal. Parece bastante inofensivo por sí mismo, ¿no es así? Eso no es todo lo que se encuentra en la capacidad de Yu.

Algunas de las capacidades confiscadas a Yu abarcan Permeación, Telekinesis, Sanación, Previsión, Explosión, Pyrokinesis, Leap of Time (le facilita retroceder en el tiempo), Cloak (le proporciona invisibilidad) y Thoughtography (le permite a Yu capturar una imagen de cualquier fantasía mental que tenga en su mente).

Ainz Ooal Gown, el Rey de las Tinieblas (Overlord)

Pese a que Overlord se sitúa en un juego de realidad virtual, el sistema mágico se rige por las mismas normas: está completo con maná (MP), elementos mágicos y encantamientos.

Es capaz de invocar esbirros vivos, neutralizar todos los encantamientos y ataques de nivel inferior y generar temor, pánico, confusión, locura y muerte mediante su capacidad de Despair Aura.

Ainz también tiene múltiples encantamientos de décimo nivel, capaces de invocar a un ejército de demonios, un meteoro y traspasar el tejido espacial y frenar el tiempo.

Merlin (Seven Deadly Sins)

Merlín demostró ser un prodigio incluso en la ciudad de los magos donde nació, sobrepasando a todos los magos presentes. El Rey Demonio le concedió todas las habilidades secretas y sombrías del Reino de los Demonios, además de la inmunidad a la posesión de las diosas y las capacidades de lavado de cerebro, y la Deidad Suprema la resguardó de las maldiciones sombrías y los Mandamientos.

Las capacidades mágicas de Merlín parecen ser inagotables. Tiene la capacidad de fabricar venenos mortales, torbellinos, dragones acuáticos y prisiones de carámbanos. Además, tiene la capacidad de teletransportarse, hallar cualquier objeto o individuo y eliminar la presencia de cualquier encantamiento. Además, Merlín tiene la habilidad de controlar el tiempo para que sus encantamientos perduren de manera indefinida.

Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Mágica)

Es conocido que Madoka tiene un enorme poder mágico y la habilidad de devastar el mundo si se transforma en bruja. Inicialmente, su ofensa se basaba en su bastón, arco y flecha, y tenía la habilidad de generar suficientes flechas para cubrir una ciudad completa.

Madoka, al transformarse en una niña mágica, ejerció su anhelo de frenar la generación de brujas en el pasado, el presente y el porvenir. El deseo de Madoka se transformó de manera paradójica en una forma divina omnipotente llamada Ultimate Madoka.

Su táctica más destacada fue establecer la Ley de los Ciclos, creando así una realidad distinta en la que Madoka tenía la capacidad de absorber la desesperación y purificar las Gemas del Alma, posibilitando que las chicas mágicas se elevaran a un nivel superior.

MENCIONES HONORÍFICAS

Asta (Black Clover)

La antimagia de Asta es una habilidad exclusiva para él, dado que no tiene maná en su interior de manera innata. El poder está relacionado con el Devil Liebe, encriptado en el grimorio de Asta, y puede ser utilizado mediante diversas espadas.

Asta tiene la capacidad de obtener más de esta capacidad al unirse a Liebe y canalizar la antimagia a través de su cuerpo, tras establecer un acuerdo con Liebe y transformarse en su Diablo Anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA