Nacional / México

Estos son 4 de los destinos turísticos más visitados de Sonora

El Estado es el segundo más grande de México, y cuenta con paisajes que van de la montaña a los valles, y del desierto a la costa

Estos son 4 de los destinos turísticos más visitados de Sonora

Con sus 179 mil 355 kilómetros cuadrados, Sonora es el segundo Estado más grande de la República Mexicana, y tiene casi todos los paisajes: montaña, mar, costa, desierto y valles.

Entre toda esa variedad de zonas tiene desde ciudades modernas, pueblos mágicos, playas con atardeceres de ensueño, así como una de las más exquisitas gastronomías del país.

También es uno de los más grandes productores del sector primario, entre lo que destaca la ganadería, actividad que ha logrado la distinción de ser la mejor carne del país.

Sin embargo, Sonora también se caracteriza no nada más por su cocina, sino también porque cuenta con sitios paradisiacos, para visitar, ofreciéndote una excelente opción para viajar y conocer.

imagen-cuerpo

Entre estas regiones se encuentran cuatro destinos turísticos que verdaderamente se convierten en paraísos para diversas actividades y aquí te los enlistamos.

  • Álamos: Fundado en 1684, este es uno de los Pueblos Mágicos de Sonora; es un viaje al pasado colonial de México, debido a su arquitectura, su pasado elegante y sus reverdecidas colinas; además, su gente es cortés, un extra en la experiencia de visitar este hermoso sitio, considerado para formar parte del patrimonio de la humanidad de la Unesco.
  • San Carlos: Esta es una de las playas con hermosas panorámicas del Mar de Cortés; además, los mariscos son inigualables, y se pueden realizar variedad de actividades recreativas como el buceo, montar a caballo, entre otras.
  • Bahía de Kino: Este es otro destino turístico excelente, ya que está a solo dos horas de la capital del estado, Hermosillo. Es el sitio por excelencia para relax de los hermosillenses, y también cuenta con excelentes panorámicas y aguas agradables los 365 días del año.
  • Hermosillo: El corazón de Sonora, esta ciudad no puede pasar desapercibida, ya que se le considera una joya del norte del país, dado a su aportación a la gastronomía, su vida nocturna y sus atracciones, entre las que están la Catedral, Parque La Ruina y asentamientos como Villa de Seris.

Así que la próxima vez que visite Sonora, no pierda la oportunidad de disfrutar lo que estos hermosos sitios turísticos tienen para ofrecer a su gente y a sus visitantes.