buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Esto es la máximo que puedes retirar del cajero automático Santander

Es bien sabido que cada institución bancaria cuenta con su propio límite para retiro en cajeros automáticos

Esto es la máximo que puedes retirar del cajero automático Santander

A los cuentahabientes de una institución bancaria, se les entrega una tarjeta de débito en la cual pueden recibir transferencias y pagos, a su vez pueden utilizarla para realizar comprar con ellas en múltiples establecimientos.

También existen las tarjetas de crédito que al igual se utilizan para realizar compras en tiendas departamentales, supermercados y un sin fin de giros en los que aceptan los pagos con tarjetas, incluso las compras que se realizan con este tipo de plástico pueden pagarse en parcialidades, lo que conocemos como Meses Sin Intereses (MSI), según los acuerdos que tenga establecidos el Banco con el comercio.

Sin embargo, cuando se requiere contar con efectivo a la mano, los usuarios pueden acudir a un cajero automático para retirarlo, a sabiendas que existe un límite diario, el cual es establecido por cada institución y este varía dependiendo de qué Banco y no tiene que ver con el tipo de cuenta o moto que existe en la misma.

RETIRO MÁXIMO AL DÍA EN CAJEROS SANTANDER

Para los cuentahabientes de Santander tienen permitido diariamente realizar retiros en cajeros automáticos de hasta 11 mil pesos, lo cual puede significar una buena suma, sin embargo, si el cliente requiere una cantidad más elevada puede presentarse en la ventanilla del Banco, en horarios de atención, y solicitar la cantidad deseada.

Cabe señalar que esta institución bancaria cuenta con "multicajeros", en los cuales sus clientes pueden tanto retirar efectivo como realizar depósitos y diferentes servicios tal como el pago de tarjetas.