Nacional / México

Esta es la motocicleta más vendida en México, ¿cuánto cuesta?

Cabe destacar que este medio de transporte tiene excelentes características, a parte es perfecta para desplazarse al trabajo o la escuela

Esta es la motocicleta más vendida en México, ¿cuánto cuesta?

De tantos modelos de motocicletas que existen, la mayoría de veces nos dejamos guiar por el prestigio de la marca y no por las características del modelo.

Si buscas una moto para practicar deporte será necesario buscar las del tipo Superbike, Supersport o Enduro. Pero si quieres una para traslados cotidianos tendrás que optar por un modelo menos robusto.

Cabe destacar que la motocicleta más vendida de México es perfecta para desplazarse al trabajo o la escuela. Aquí te decimos cuál es y cuánto cuesta.

imagen-cuerpo

¿CUÁL ES LA MOTO MÁS VENDIDA EN MÉXICO?

De acuerdo con el sitio Motocompara, dedicado a contrastar precios y descuentos de seguros para motos, el modelo más vendido en México pertenece a la marca Italika.

Se trata de la Italika FT150, una moto tipo scooter que combina la potencia, el rendimiento y una buena capacidad de carga. En la página oficial del fabricante se enlistan algunas de sus cualidades:

  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 90 km/h.
  • Cuenta con un tanque con capacidad de 13.3 litros.
  • Su rendimiento de combustible es de 32 kilómetros por litro.
  • Soporta peso de hasta 150 kilos.
  • Motor de 4 tiempos con una potencia máxima de 11.2 Hp - 8500 RPM.
  • Cilindrada de 149 CC.
  • Torque máximo de 11 N-m - 7500 RPM.

CARACTERÍSTICAS

Dicho modelo cuenta con un sistema de arranque eléctrico y de pedal para mayor comodidad; transmisión estándar; frenos delanteros y traseros de tambor; suspensión delantera con horquilla telescópica y suspensión trasera basculante de doble amortiguador.

Italika señala que dichas características le permiten tener una gran adherencia, control y confort al manejar.

¿CUÁNTO CUESTA LA MOTO ITALIKA FT150?

La motocicleta Italika FT150 tiene un costo de 19 mil 999 pesos. Se vende en la página web de la marca, aunque puedes conseguirla en cualquiera de sus sucursales. Recuerda que al conducir una moto tendrás que portar casco y equipo de protección.

Si es tu primera vez comprando una motocicleta, es importante pedir asesoría para verificar que se ajuste a tus necesidades como conductor. Considera que también deberás hacer el trámite para la alta de placas, la obtención de tu licencia y cumplir con el pago de la tenencia en el periodo que corresponda.