buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Escolta muere por evitar asalto

Los presuntos los siguieron desde que salieron de una institución bancaria luego de retirar una fuerte suma de dinero

Escolta muere por evitar asalto

La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre dos presuntos asaltantes y un guardaespaldas personal en Metepec, Estado de México.

Los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta, y siguieron a sus víctimas desde un banco, del cual una fémina había retirado una fuerte suma de efectivo para realizar la compra de un vehículo en un lote de carros.

Al llegar a mencionado lugar por la calle Guadalupe Victoria, los asaltantes trataron de despojar a la mujer del dinero por lo que un escolta impidió la acción y se inició la refriega que dejó como saldo dos personas sin vida, uno de los presuntos delincuentes y el guardaespaldas.

El otro sujeto logró huir en la liviana unidad con rumbo a la carretera Toluca-Tenango, sin que de momento haya sido localizado

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las primeras pesquisas del caso y abrirán la correspondiente carpeta de investigación, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.