buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Embargan Elektra por 330 mil pesos; aseguran "no tener dinero"

La mujer se llevó desde televisores hasta motocicletas, para así cubrir el total de la demanda que le ganó a Elektra

Embargan Elektra por 330 mil pesos; aseguran no tener dinero

Morelia, Michoacán.- Una Institución de Banco Azteca informó "no tener dinero" para pagar la multa, resulta que una mujer les ganó un juicio luego de que los demandó porque de la noche a la mañana le "desaparecieron" sus depósitos en dólares, el dinero de ella se lo abonada su esposo mensualmente; afirmó que algunos depósitos llegaban incompletos.

Por más de ocho años la mujer recibía los abonos incorrectos, después empezó a notar que los dólares que se convertían en pesos, no se reflejaban en su cuenta, llamó de inmediato a la institución para que le aclaran la situación, pero la empresa no quería hacerse responsable.

La demanda ante la empresa Elektra se hizo en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (CONDUSEF), luego de ganar el juicio, Banco Azteca no quiso pagar su deuda, argumentando "no tener dinero".

Por tal motivo, la mujer le "cobró a lo chino" los 330 mil embargando la tienda, llevándose mercancía para así cubrir el total de su deuda.

Según con los vecinos aledaños de donde se ubica la tienda, la mujer se llevó  televisores, muebles, refrigeradores y hasta motocicletas, ante ello, la empresa no pudo hacer nada al respecto debido a que todo lo hicieron legalmente.