Nacional / México

El truco definitivo para retirar la arena del cuerpo en tus siguientes vacaciones| Semana Santa

¡Cuida tu piel en Semana Santa! Conoce el tip para retirar la arena de la piel rápidamente, un truco indispensable al momento de viajar a las playas

El truco definitivo para retirar la arena del cuerpo en tus siguientes vacaciones| Semana SantaFuente: Pexels/ Min An/ Berna, Canva

En las vacaciones, es común que la gente siempre opte por visitar alguna playa, costas en las que podrán refugiarse en un destino turístico de la eterna primavera. Siempre pasa que al acudir a esos lugares, nuestro cuerpo se cubre de arena, partículas que son muy difíciles de retirar.

Aunque nos pasemos mil veces las toallas, podremos percibir la sensación de las partículas en nuestro cuerpo. Para que ya no sientas esa incomodidad, te revelaremos un truco definitivo, el cual ha sido de gran utilidad para los turistas en Semana Santa.  

¿CÓMO QUITAR LA ARENA DEL CUERPO?

Al visitar una playa, es indispensable que todo tu cuerpo se llene de arena, elemento que después de un rato puede ser irritante en la piel, puesto que al caminar irritan la piel por la fricción, algo incómodo tanto para adultos como para niños en las vacaciones de Semana Santa.

Aunque te sacudas mil veces, siempre encontrarás un granito de arena que te moleste. Para evitar que eso siga pasando, puedes optar por un truco definitivo y sencillo, el cual te ayudará a retirar toda la arena que tengas. Solamente sigue algunos pasos fáciles:

  • En una calceta vieja que tengas, llénala de talco y realiza un nudo en la prenda para que no se salga el contenido.

  • Cuando tengas tu cuerpo con pequeñas partículas, pasa la calceta con el talco. El producto se encargará de despegar todos los residuos fácilmente. 

  • También puedes espolvorear directamente el talco en la piel, depende de la opción que mejor se acomode a cada uno durante tu visita al destino turístico.

¿CÓMO SACAR TODA LA ARENA DEL COCHE?

Dentro de las visitas a la playa en vacaciones, claramente los coches suelen llenarse de arena por todas partes, algo terrible para los que adoran ver su auto en perfectas condiciones y reluciente.

Ante tal situación, para los conductores, se recomienda que saquen sus tapetes internos para retirar todas las partículas de su interior, además de aprovechar la oportunidad para usar una buena aspiradora para limpiar los asientos o los pequeños rincones, tómalo con calma para no dejar ninguna sección sucia. 

Es un truco definitivo que seguramente te sacará de apuros, además evitarás sufrir irritación en tu piel. Durante tu visita al destino turístico en Semana Santa, recuerda proteger e hidratar tu piel, ya que la exposición constante al sol perjudica notablemente su aspecto.