Dile adiós a los mosquitos de tu hogar con este remedio casero
Con este eficaz repelente te olvidarás de las desagradables picaduras de los zancudos en unos cuantos pasos
Sin importar la estación del año, los mosquitos suelen aparecer en cualquier lugar de nuestro hogar, y además de lo molesto que es escuchar los zumbidos de su vuelo cuando tratamos de dormir, también está el hecho de las desagradables picaduras que nos dejan en la piel que nos provocan incomodidad y ponen en riesgo nuestra salud.
Cabe mencionar que estos insectos pueden ser trasmisores de dengue, zika o chikungunya; que en mayor o menor medida afectan la salud de nuestra familia, por ello es tan importante poder erradicarlos de nuestro hogar.
Noticia Relacionada
Por lo regular los mosquitos duelen ser muy difíciles de ahuyentar, sin embargo, gracias al repelente casero que e recomendaremos a continuación podrás liberarte de ellos como todo un profesional, y los más importante de todo es que solo necesitaras un simple ingrediente de cocina y agua.
Estos insectos suelen relacionarse con lugares poco aseados, pero eso no es todo, el simple olor corporal de las personas suele atraerlos, lo que sin duda provocará que nos ataquen directamente.
Con el remedio casero que te daremos más adelante te evitarás de tener que batallarlos y sin la necesidad de gastar en repelentes caros que se ofrecen en el mercado, todo gracias al repelente casero que te ahorrara varios pesos , basado en la fuerte aroma de su ingrediente que evita el ataque de los mosquitos.
REPELENTE CASERO CONTRA LOS MOSQUITOS
Ingredientes:
1 litro de agua
200 gramos de manzanilla
Modo de preparación:
Una vez que tengas listos los ingredientes, los deberás mezclar en una olla para después ponerla a hervir aproximadamente por 30 minutos, y posteriormente retirarás el recipiente del fuego para dejarla enfriar.
Modo de uso:
Antes de aplicarte este repelente casero, deberás realizar una prueba rápida para descartar alergias e irritación en tu piel, luego de esto podrás usarlo con toda confianza, para ello introduce ambas manos en la infusión y frótalas en todo tu cuerpo para alejar a los mosquitos de ti.
Gracias a este sencillo remedio estos insectos no te atacarán, por el contrario se alejarán de ti por el aroma de la manzanilla que para ellos suele ser desagradable.