buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Detienen a padres de feminicida; lo ayudaron a huir

Marlon “N” presuntamente asesinó a su novia Monserrat “N”, y escapó después del crimen; supuestamente sus padres lo encubrieron en la fuga

Detienen a padres de feminicida; lo ayudaron a huir

Tras el asesinato de la joven veracruzana Monserrat “N”. presuntamente a manos de su novio, los padres de éste fueron detenidos como presuntos cómplices.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” son señalados de encubrir y ayudar a su hijo en la fuga, el pasado mes de abril en Veracruz.

Monserrat “N” fue golpeada salvajemente por su novio Marlon “N”, por lo que fue trasladada a un hospital de Boca del Río, donde falleció días después.

Las autoridades están investigando el caso, dijo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien aseguró que llegarían hasta las últimas consecuencias hasta resolver el crimen y detener al asesino.

Los padres de Marlon “N” fueron arrestados en la Ciudad de México por su presunta complicidad en el homicidio de la joven, luego de que el pasado 17 de abril, su hijo la golepara brutalmente ocasionándole fractura de cráneo, cuello y brazos y tras la agresión se dio a la fuga.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, llevaron a la víctima a un hospital y no avisaron a su familia y, el 23 de abril, después de una penosa agonía en terapia intensiva, falleció a causa de las mortales lesiones.