buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Despechado hombre exhibe video sexual de su novia menor de edad

El sujeto pretendía retomar la relación con su expareja, pero ella lo rechazó, por lo que decidió cobrar 150 pesos por compartir su video íntimo

Despechado hombre exhibe video sexual de su novia menor de edad

Un hombre de 22 años, identificado como Ulises Gregorio “N”, fue detenido por compartir un video en el que exhibe a su exnovia, una menor de edad, sosteniendo relaciones íntimas con él.

El sujeto cobraba 150 pesos por acceder al sitio en el que mostraba la grabación en la que aparece él y su novia adolescente sosteniendo relaciones sexuales, todo esto luego de que ella lo rechazara cuando él le pidió que volviera con él.

Según indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando Ulises Gregorio tenía 18 años, sostuvo un noviazgo con la menor, que entonces tenía 14; fue cuando realizó la grabación y al poco tiempo terminaron.

Sin embargo, el año pasado el hombre la buscó de nuevo y le pidió que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó, por lo que, el sujeto, despechado, subió a un portal de Internet el video y cobraba por mostrarlo.

Ulises Gregorio fue arrestado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León y fue remitido al Cereso de Apodaca, donde enfrenta un proceso por los delitos de corrupción de menores y equiparable a violación y pornografía infantil.