Conoce las 3 alcaldías de la CDMX más bonitas y baratas para vivir | IA
La capital del país cuenta con algunas zonas en donde es posible vivir con costos de vida más bajos y que destacan por tener áreas muy bonitas
La Ciudad de México (CDMX), se divide en alcaldías mismas que ofrecen una amplia variedad de opciones dependiendo de lo que busques en cuanto a belleza, seguridad, servicios y precios. Dentro de la capital del país es posible encontrar algunas zonas en donde es posible vivir con costos de vida más bajos que el resto de la ciudad y muy bonitas; para averiguar cuáles son las más destacadas se usó la IA y nos ha dado 3 alcaldías.
¿CUÁLES SON LAS ALCALDÍAS DE LA CDMX MÁS BONITAS Y BARATAS PARA VIVIR?
Noticia Relacionada
La CDMX se ha destacado por ser la capital del país y presentar algunos de los costos de vida más altos de México; sin embargo, aún dentro de la ciudad principal del país, existen zonas en donde es posible vivir de manera económica y además presentar zonas muy bonitas. Para saber cuáles son las más destacadas, se cuestionó a la IA y nos reveló 3 alcaldías más bonitas y baratas para vivir.
COYOACÁN
Alcaldía conocida por su ambiente tranquilo, bohemio y cultural. Es famosa por el Parque Centenario, la Casa Azul (museo de Frida Kahlo), su arquitectura colonial y calles empedradas. Tiene una oferta cultural amplia y es un lugar donde muchas personas buscan vivir por su ambiente relajado. Aunque hay zonas de renta muy caras, hay barrios como Los Coyotes o la parte norte de la alcaldía que ofrecen opciones más asequibles.
ÁLVARO OBREGÓN
Una de las alcaldías de la CDMX más grandes y tiene tanto zonas residenciales como comerciales. Barrios como la colonia San Ángel y la zona de Santa Fe tienen precios más altos, pero hay otros barrios como la colonia Mixcoac y la colonia La Candelaria que son más accesibles. Las zonas más alejadas del centro y los barrios más tranquilos tienen costos de vida más económicos.
XOCHIMILCO
Famosa por sus canales y trajineras, Xochimilco es una alcaldía con una mezcla de vida tradicional y moderna. Es una zona con precios más accesibles, especialmente en comparación con otras del sur de la ciudad. Los precios pueden ser muy bajos en zonas como la parte rural o las colonias periféricas; tiene una oferta natural destacada y un ambiente relajado en muchas de sus zonas.