buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Coca Cola clonada a la venta; decomisan más de 2 mil litros en CDMX

Cajas llenas del refresco en la presentación de 3 litros y envase de vidrio fueron decomisadas por la Fiscalía capitalina

Coca Cola clonada a la venta; decomisan más de 2 mil litros en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) decomisó 2 mil 340 litros de Coca Cola presuntamente clonada en un domicilio de la Alcaldía Iztapalapa, CDMX.

El hallazgo derivó de una orden de cateo por robo de vehículo y artículos robados, en el domicilio de la colonia Santa Martha Acatitla.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, destacó que en el lugar presuntamente elaboraban las bebidas gaseosas con características muy similares a la Coca Cola, mismo que almacenaban para su venta.

imagen-cuerpo

ESTAS ERAN LAS PRESENTACIONES DE LOS REFRESCOS CLONADOS

En el cateo de un domicilio en la Alcaldía Iztapalapa la Fiscalía decomisó más de 2 mil litros de gaseosa similar a la Coca Cola en la presentación de 3 litros y envase de vidrio, misma que ya estaba lista para comercializarla.

Las autoridades incautaron 130 cajas de plástico que contenían 6 envases de 3 litros cada una; así como cuatro paquetes más con 12 envases de vidrio cada uno, todos los envases estaban llenos del supuesto refresco.

 Asimismo, se hallaron 797 cajas más de envases para su venta, mismas que contenían 24 botellas de 600 ml cada una; dichos envases estaban listos para llenarse.

En el operativo fueron detenidos dos hombres identificados como Jesús Ignacio “N” y David “N”, quienes fueron remitidos al Ministerio Público y el predio fue asegurado para dar continuidad a las investigaciones.

imagen-cuerpo