buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Claudia Sheinbaum llama a continuar con la Cuarta Transformación

Luego de los resultados de las encuestas, en las que salió ganadora, la exjefa de Gobierno de la CDMX invitó a reunión rumbo a las elecciones de 2024

Claudia Sheinbaum llama a continuar con la Cuarta Transformación

Después de que se conocieran los resultados de las encuestas, en las que salió adelante para posicionarse como la candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo dirigió unas palabras a los asistentes al World Trade Center (WTC).

Dijo que lo más importante de cara a las elecciones del 2024 es la unidad, y que las puertas estaban abiertas y que nunca se iban a cerrar.

“Ganó la democracia; decidió el pueblo de México”, subrayó la ahora coordinadora nacional de la Transformación, por decisión del pueblo de México.

Se dijo orgullosa y honrada del triunfo obtenido, y que forma parte del movimiento desde su fundación, y agregó: “Es un honor estar con Obrador”.

imagen-cuerpo

Asimismo, destacó el trabajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que desde que llegó a la Presidencia de la República el país cambió totalmente.

“México cambió a partir del 1 de diciembre de 2018, sigue cambiando, pues actualmente es un país con menos pobreza, con menos desigualdad, con millones de familias que reciben apoyo de gobierno. Tenemos más libertad y un movimiento vivo que quiere seguir trabajando por la transformación del país”.

Este jueves, dijo, sostendrá una reunión para los preparativos de cara al proceso electoral de 2024, que ya está a la vuelta.

Para finalizar, la ahora candidata morenista a relevar a AMLO en el Ejecutivo Federal subrayó:

“Vamos a ganar el 2024; vamos a ganar las diputaciones, vamos a ganar las senadurías, vamos a ganar las gubernaturas y ¡va a haber presidenta de la república y va a ser de Morena!”, finalizó.