buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Claudia Sheinbaum es respaldada por mujeres oaxaqueñas

Las integrantes de las 8 regiones de Oaxaca buscan que la jefa de Gobierno de la CDMX sea la futura presidenta de México

Claudia Sheinbaum es respaldada por mujeres oaxaqueñas

"Si llega ella, llegamos todas", fue el grito de apoyo de más de tres mil mujeres oaxaqueñas que se reunieron para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Las representantes de organizaciones civiles y colectivos feministas, así como integrantes de los diferentes pueblos originarios del Estado de Oaxaca buscan que Sheinbaum Pardo se convierta en la próxima presidente de México en 2024.

Las féminas reunidas consideran que la actual jefa de Gobierno es la mejor opción para que el proyecto de la 4T, iniciado por AMLO continúe, y seguir haciendo historia.

Asimismo se informó que tratan de dar a conocer los logros alcanzados por Claudia, de su gestión en la CDMX, y a lo largo de su trayectoria para que más personas puedan brindar su respaldo en la encuesta interna de Morena y se convierta en la candidata oficial del partido creado por Andrés Manuel López Obrador.

El evento se llevó a cabo en la capital oaxaqueña, en donde se desbordaron los ánimos por el orgullo de ser parte del proyecto de la militante morenista.

“En Oaxaca, estamos convencidas y convencidos que el proyecto transformador es el de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, manifestaron quienes estuvieron presentes en la congregación multitudinaria en el Estado sureño del país.