Cinépolis| Esto es lo que debes hacer si se te caen tus palomitas por accidente

¿Tiraste sin querer tus palomitas y refresco? Tranquilo, te detallamos qué debemos hacer en Cinépolis ante tal situación para disfrutar del cine

Por: Karla Salinas

Nadie está exento de sufrir alguna caída o accidente, ahora imagina qué te sucede mientras vas al cine y sostienes tu paquete de palomitas, un hecho trágico de ver y experimentar, puesto que pensamos que todo nuestro dinero se desperdició.

Cinépolis, en sus redes sociales, ha recalcado que ante tal situación, ellos proporcionan un servicio único para arreglar estas situaciones. Conociendo el contexto anterior, te diremos qué puedes hacer ante esos casos. 

¿QUÉ PASA SI SE ME CAEN LAS PALOMITAS?

Ya sea que te hayas tropezado o hayas dado el paso sin observar el escalón de adelante, puede que gran parte de tus "pop corns" se hayan caído al suelo, una situación lamentable que es más común de lo que piensas, puesto que solemos estar más distraídos de nuestro alrededor.

Cinépolis resalta que, ante tales sucesos, no debes preocuparte, puesto que puedes solicitar que te den un paquete nuevo. Para ello, solamente hay que acudir a la zona de venta de alimentos del cine y mencionar lo sucedido. El personal se encargará de darte otras palomitas nuevas.

¿QUÉ PASA CUANDO SE CAE MI REFRESCO?

Es obvio que en muchas ocasiones, dentro del mismo paquete, podemos llevar algún vaso con refresco, bebida con la que vamos a refrescar nuestro paladar. Dentro de un accidente, también suele caerse en envase con el líquido.

Al igual que con las rosetas de maíz, podemos pedir que se nos dé el refill de la bebida, después de un accidente, acudiendo a su área de venta de alimentos. Solamente especifica lo sucedido y, de ser posible, lleva tu ticket de compra (solamente si te lo piden). Son servicios con los que se busca darle un mejor servicio a los espectadores durante su visita.

Considerando todo lo anterior, es importante que sepas que dentro de sus políticas, en el tema de servicios, no es posible la cancelación o devolución; solamente se aplicará cuando no haya disponibilidad de la orden solicitada.

Son servicios de Cinépolis que pocos conocen, pero que vale la pena aprovechar, ya que nos proporcionan servicios para tener una mejor experiencia durante nuestra visita. Ahora que lo sabes, aplícalo ante un accidente y disfruta de tu película favorita en pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA