Choque de autobús deja 19 fallecidos en Edomex

El transporte se dirigía al santuario de Chalma en Malinalco

Por: Luis Valenzuela

El reporte preliminar de un accidente ocurrido en Joquicingo, Estado de México en el que participó un autobús dejó un saldo de 19 muertos y 20 lesionados.

Los pasajeros procedían de Michoacán e iban con rumbo al santuario de Chalma en Malinalco, Estado de México, detalló Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno.

Asimismo el funcionario comentó que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica diferentes hospitales, algunos requirieron traslado aéreo debido a la gravedad de las heridas.

En el autobús viajaban al menos 47 personas y el percance sobrevino cuando el chofer se impactó contra una vivienda en la comunidad de San José.

Las personas que fallecieron en el lugar no han sido identificadas y aún se trabaja en las investigaciones para conocer las causas reales del percance, aunque se maneja que se pudo deber a una pendiente muy pronunciada que se encuentra en la zona donde transitaba el transporte, que al parecer se quedó sin frenos.

También se informó que el

autobús

no circulaba sobre la carretera, sino por una vialidad alterna por donde está prohibido el tráfico de este tipo de unidades o de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes

POBREZA MUNICIPAL

POBREZA MUNICIPAL

EL MUNDO AL REVÉS

EL MUNDO AL REVÉS

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES