Nacional / México

Captan enorme monstruo en represa de México

Lugareños hablan del enorme animal que, supuestamente, habita las profundidades del lago Madín

Captan enorme monstruo en represa de México

El estado de alerta que guardan vecinos de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, puso en acción a la Policía, para que investigue el avistamiento de una gran criatura que habita en las profundidades del lago de la represa Madin.

De acuerdo con lugareños, el enorme animal ha sido visto nadando en las profundidades, una historia que resulta muy parecida a la de su "primo Nessie", monstruo del Lago Ness, en Escocia, tierra ubicada a más de ocho mil kilómetros.

AVISTAMIENTOS DEL "MONSTRUO"

De acuerdo con reportes de la autoridades locales y de la Policía, los informes de que lo han visto han rebasado su capacidad de respuesta, por lo que ahora, una fotografía del supuesto animal ha circulado en redes, y hasta ha sido publicada en la página web y en la fanpage del Ayuntamiento.

En la imagen se muestra lo que, aparentemente, es un cuerpo oscuro, y sobre sale del agua lo que pareciera una aleta o la espalda curva del espécimen, que emerge cerca de la cuenca del Madin.

A fin de evitar el pánico y hasta aglomeraciones en la represa, las autoridades de Atizapán de Zaragoza implementaron patrullajes a fin de averiguar los avistamientos.

¿ES UN DINOSAURIO?

Aunque podría tratarse de cualquier cosa, como un madero, un tronco de árbol o hasta un cocodrilo, lo cierto es que los moradores aledaños al represo señalan que podría tratarse de un dinosaurio abandonado, que, al igual que "Nessie", se ha desarrollado aislado.

Asimismo, se dice que el monstruo en realidad cuida del lago y protege la zona; sin embargo, serán las autoridades municipales las que se encarguen de investigar qué se esconde bajo la superficie del agua.

Y mientras el misterio se resuelve, la gente señala que el animal no podría ser otra cosa que un enorme cocodrilo, o hasta una gran mancha de excremento procedente de aguas negras, en tanto que otros piden que dejen al "animal" en paz.